jueves, 30 de octubre de 2008

Secretos del Tercer Reich: El estado de la guerra

Buenas noticas para los fans de lo sobrenatural.
Hace seis meses que el juego Secrets of the Third Reich, salio al mercado.
El manual de reglas empieza toda su trama en el año 1949, sin embargo la gente de West Wind a traves de su foro, quien ir haciendo que el mundo evolucione y para eso quieren la opinion de los fans.

Desean la auyda de los fans para desarrollar la version Beta de Bellum Europa. Es un recurso que ya habian pensado pero que han empezado a desarrollar ahora. Basandose en las reglas de SoTR, el Bellum Europa serviria para jugar con batallones la idea es desarrollar la vertiente historica, sin embargo este material no saldrá a la venta por que wargames de la segunda guerra mundial hay a patadas en el mercado.
Será totalmente compatible con SoTR.

¿Y ahora que?
Bueno, el Armagedon de 1949 es amplio y profundo. ¿Por donde Empezar?
Ideas hay muchas, algunas de los fans otras de West Wind.
Asi que hablemos de la nueva producción.
West Wind sacara mas material a parte de las unidades aparecidas en el libro I, ya han empezado a desarrollar algunos conceptos como los nuevos mechs sovieticos, trajes mineros rusos, US Jet Rangers, y
los trages WASP VTOL britanicos, ademas de una horda de cosas horribles, para bandos que por el momento no han sido nombrados. El chico del tanque esta trabajando duramente para acabar el Tiger Mecha y otros cacharrillos. Grindhouse y West Wind estan trabajando y testeando la version Beta de todas estas posibles novedades y desarrollandolas.
En los proximos meses las reglas seran publicadas en un pdf.
Hay planes para publicar un segundo libro EUROPA, pero si compartiese esa informacion tendria que mataros, ya sabeis. Hay muchas y grandes ideas en el aire.
A largo plazo, John Bailey of Grindhouse y Andy Cooper of West Wind estan trabajndo en los conceptos y material para el Japon Imperial.
Y ahora la GRAN NOTICIA, material disponible en brebe:
  • Este diciembre GRindhouse Games lanzara un juego basado en el trasfondo oscuro de Secretos del Tercer Reich. Es algo que tenian en mente desde hacia tiempo.
  • Poneros gafas, coger vuestro equipo y prepararos para una cabalgada salvaje por el infierno. Jim Bailey y su equipo estan desarrollando un juego en el que equipos de asalto deberan atacar complejos alemanes ubicados en Gibraltar. Una experiencia que no hbaias tenido desde que jugabas a Space Hulk. Armaduras de combate USA (Tropas APE) y comandos MI-13 intentaran destruir el Aparato del Fin de los Dias, mientras zombis bomba, Blitzhunds, Kriegaffes y otras creaciones del loco Doctor Hugo von X y el SWD mantienen el frente en un paraje claustrofobicos, sangriento y lleno de zombies, en una carrera contra el tiempo. Las miniaturas serán esculpidas por Seth Nash, Dan Pacey, Gael Goumon, y Andy Cooper. El diseño grafico , diseño web e ilustraciones Tears of Envy, Tim Britt, y Keith Lowe de Mercs Minis.
  • Señoras y señores, preparense para INCURSION.
    • Todas las miniaturas desarrolladas para INCURSION, son compeltamente compatibles con SoTR y tienen reglas para ser usadas en el mismo.
  • Para los amantes de los Zombis, si el 2008 fue el año de la emergencia de la Weird War como un genero solido, en el 2009 sera el año de su crecimiento.

No hay comentarios: