domingo, 5 de octubre de 2008

Los Secretos del Tercer Reich

Es el año de nuestro señor mil novecientos cuarenta y nueve, y el mundo esta en llamas. La raza humana grita de agonía mientras la guerra arrasa todo el planeta. Las naciones mueren y cientos de millones perecen en una orgía de salvajismo y rabia. La civilización que conocemos se esta fracturando y consumiendo.

Los campos de batalla de Europa, Asia y África son grandes cementerios encantados por los muertos que allí han perecido y vigilados por los cadáveres de muertos en combate. Las armas química y otros agentes han destrozado las trincheras y muchas ciudades han sido reducidas a escombros.
Nubes toxicas de polvo y humo pueblan el horizonte, las ciudades y centros culturales debastados por la radiación atómica, toda esperanza y optimismo consumidos por la locura de la guerra.
Grandes monstruos de metal arrasan los campos de batalla cual dioses mitológicos, esparciendo la destrucción y su fuego como en las leyendas antiguas. Los hombres ponen la fe en sus mascaras de gas y armas, por que los dioses no responden a sus pregarías.

Todo el mundo piensa que el fin de los tiempos ha llegado, que es el Raknarök, la batalla final y las puertas del infierno están abiertas de par en par y que los demonios corren a sus anchas por la tierra. Males ancestrales se quitan el polvo que los ha cubierto durante centurias y abandonan sus oscuras guaridas para incorporarse a la locura de la guerra. La humanidad esta de rodillas, esperando el advenimiento de los nuevos dioses.

Es el Götterdämmerung



Este juego de escaramuzas, se basa en la segunda guerra mundial.... Bueno no exactamente.

Secretos del Tercer Reich es un juego de retro ciencia ficción que tiene lugar en un universo paralelo al nuestro. En esta versión de la historia, la guerra no finalizo en 1945, sino que se prolongo debido a eventos extraordinarios.

Reglas exhaustivas de combate de infantería y carros de combate, que va desde la pequeña escala de un escuadrón hasta batallones.

Ordenes de batalla para Alemania, USA, Gran Bretaña y la URSS. Además se incluyen tropas, mechs y vehículos históricos como tanques, camiones, etc.

Rico y detallado trasfondo, que describe el mundo en el año 1949, y el giro sobrenatural que cambiara la historia e iniciara el Gotterdammerung.

Reglas para diseñar tus propios mecha.
Zombies, hombres lobo, vampiros y muchas cosas más.

Las miniaturas
Su calidad es mas que decente, se nota que están hechas para jugar y no para ser pintadas para exposición.
Son funcionales y variadas. Además la ventaja que tenemos con estas miniaturas es que nos sirve cualquier miniatura de otras casas que toquen esta temática.
No solo eso, sino que West Wind Metals tiene otra serie que se llama Berlin or Bust, que tiene en su catalogo tropas reales de la segunda guerra mundial.
Dicho esto, creo que es un gran juego y puede ser interesante ver hasta donde se puede llegar con el.

Novedades de este mes de septiembre.

No hay comentarios: