domingo, 27 de septiembre de 2009

Skavens: Los Hijos de La Rata Cornuda

Ya están preparados para salir a la luz, el codex ha sido escrito por Jeremy Vetock y tiene intenció nde salir allá por Noviembre de 2009. El ejército en principio va a seguir con sus señas de identidad en disparo, magia y combate característico por grandes unidades.

A continuación se detallan los rumores más fiables sacados de Marcus Beli:

Los Skaven tendrán un +2 a la superioridad numérica en vez del +1 de hasta ahora, y eso reemplazará una de las reglas actuales del ejercito.

Resumen de magia:

El rayo de disformidad será rebajado de alguna manera, los rumores apuntan a SOLO 1D6 de F6, o Solo 1D6 de F5, siendo fuerza 4 o incrementando la fuerza en función de los impactos. También se baraja fuerza 4 sin ser los 1 para el hechicero
Los fragmentos de piedra de disformidad serán ilimitados para el vidente gris, pero tendrán mayor riesgo, esto solo lo va atener Tanquol
El sacerdote de la plaga podrá ser mago de nivel 2, con algunos hechizos de plaga, y a la unidad de monjes de plaga que se una, jamás pierde la furia asesina.
Habrá un nuevo kit de plástico con el que se podrá montar la campana gritona o el caldero de las mil plagas confirmado que con la campana gritona va a salir la catapulta skaven (no se traducirlo del todo pero es una catapulta, es lo otro que se puede crear con el kit de plástico),o incluso la rueda de la muerte o la campana, de cualquier manera, la campana o el caldero tendrán efectos similares a los que hace el Artilugio de los Dioses de los lagartos, pero mas aleatorio.
se dice que van a tener 13 hechizos

Resumen de Disparo:

Los equipos de apoyo podrán ser adquiridos como los fanáticos, escondidos entre las unidades, hasta que el jugador skaven los revele, y en ese punto, será reemplazado una miniatura por el equipo de apoyo, y podrá dispara de la manera normal, por contra no tienen protección contra magia/disparos y solo tendrán una herida, los equipos de apoyo ahora son de mover y disparar.
Un nuevo equipo de apoyo basado en un rayo de disformidad que dispara como el cañón de disformidad.
Los lanzadores de viento envenado serán un poco mas caros en puntos pero hacen 1D6 impactos.
los jezzail pasan a tener F5 y poder de penetración, puede que F6, y el campeón podrá elegir miniaturas como hace el rifle largo de Hotchland.
El cañón de disformidad sigue igual pero con las reglas de maquinas de guerra.
Los corredores de las sombras/acechantes nocturnos podrán equiparse con pistolas de piedra bruja.

Resumen de Combate:

Las alimañas bajan en puntos y pasan a tener F4 básica, podrán llevar Equipos de Apoyo, saldrán en un nuevo kit de plástico el cual podrá ser combinado con ratas de clan.
Guerreros de clan igual, podrían
bajar el kit va a seguir siendo guerreros/esclavos, y las alimañas tienen un kit para ellas solas de puntos. tanto los unos como los otros con nuevos modelos
Ratas ogro con F6, y/o arma de mano adicional, o incluso bajar de puntos. ellos podrán repetir las tiradas de psicología y serán tozudas mientras los cuidadores sigan con vida. Opciones en la misma línea que los mastines del caos se rumorea...(se refieren a repetir los pánicos).
yo tenia entendido que se iba a poder coger mutaciones como en la lista del pozo infernal
las manadas de ratas lo mismo q las ratas ogro, tozudas y repiten psicología mientras que el packmaster (señores de las bestias, cuidadores) sigan con vida.
Los esclavos siguen igual, pero no podrán llevar hondas ni se les podrán unir personajes
igual se les sube un punto
Los monjes de la plaga siguen con furia asesina, pero ahora tendrán ataques envenenados y/u odio
y son inmunes a veneno
Los portadores del incensario tendrán 2 ataques de F4, los incensario hieren con 4+ si fallan el chequeo de resistencia y el campeón hiere a 2+.
Se rumorea una rata gigante excavadora, que a la vez este rumor se ha desmentido y confirmado a la vez.
Regreso de la rueda de la muerte, posiblemente en el kit de la campana.

Resumen de personajes:

Señor de la guerra, mas o menos igual.
Vidente Gris, Sacerdote de la plaga, ingeniero brujo ya comentados en magia.
Maestro del Clan moulder, da regeneración a la unidad del Clan moulder a la que se una
Asesino viene con espadas supurantes de serie, y se le podrá equipar con un rifle jezzail, ataca igual q los asesinos Elfos oscuros, y no ocupa opción si no esta escondido en la unidad
y tienen nuevo modelo, así como Sniktch
El señor de las alimañas regresa, (como personaje especial, o normal, quien sabe??) con los mismos atributos que el minotauro de la condenación y posiblemente mago de nivel 4. Se incrementa el numero de personajes especiales, Throt, Snikch (con una nueva miniatura), un personaje para el Clan Pestilens (como Nurglitch o Skrolk), Queek, e Ikit Claw son todos esperados, con nuevas caras (o nuevas miniaturas la traducción no es clara) para los dos.

No hay comentarios: