miércoles, 19 de noviembre de 2008

Infinity: Novedades Noviembre


Infinity es un juego de escaramuzas de un futuro lejano, donde la tecnología es realmente letal. Aquí todo se decide mediante operaciones secretas y clandestinas. El futuro de la humanidad depende de eso ya que esta asediada por el Ejercito Combinado una fuerza extraterrestre cuya misión es buscar la unificación del Universo bajo su mandato y ascender a algo más.

Las novedades para este mes son:

Sudore quam Sanguine” (Con sudor y con sangre) Lema del Regimiento de Regulares de Acontecimento.

Los Regulares son un regimiento de línea formado por Fusileros veteranos de la lucha en las junglas de Paradiso. Son soldados fogueados en la batalla, expertos aunque cínicos, que agarrarán a cualquier novato que les metan en la unidad y le revelarán los secretos del combate en la selva.

Las Observantes de Santa María del Cuchillo, Nuestra Señora de la Misericordia, fueron una de las muchas escisiones de la Religión Católica tras la Gran Apostasía, el pacto con ALEPH, considerada un instrumento del Diablo.

Los Azrai´l son antiguas tropas de élite que han caído en desgracia. La Jamdariyah, la guardia personal del Sultán, se renueva con cada cambio de sultán. Cada vez que el pueblo elige a un nuevo Sultán, su responsable de Seguridad disgrega la Jamdariyah del precedente. Algunos de sus miembros permanecen con el nuevo Sultán, pero aquellos que resultan políticamente sospechosos no pueden continuar en su antiguo puesto. Sin embargo, tampoco pueden ser devueltos a sus anteriores regimientos, porque habiendo estado en la guardia del Sultán ¿quién sabe lo que han visto u oído?


La alta competición es legal, y resulta emocionante por las velocidades punta que se alcanzan. En cambio, las carreras ilegales por el centro de la ciudad son adrenalínicas por el peligro que suponen. La conducción para el crimen organizado también es ilegal pero, además de la velocidad, puedes disparar. El ejército te ofrece lo mejor de los tres mundos: velocidad punta, riesgo y todos los disparos que quieras. Y además, no sólo es legal, sino que te pagarán por ello. Éste es el espíritu del Regimiento de Avanzada nipón, el Aragoto Senkenbutai.” (Agente reclutador del Ejército EstadoImperial Yu Jing, servicio on-line, Maya).




No hay comentarios: